top of page

Acupuntura

Es uno de los tratamientos por excelencia de la medicina china. Su acción consiste en colocar finas agujas en el cuerpo, que  no se percibe dolor al colocarla. Las mismas van a desencadenar una serie de reacciones beneficiosas en el paciente.

A través de cientos de años el pueblo oriental ha tratado las enfermedades mediante esta técnica, que hasta el día de hoy se utiliza exitosamente.

El ciclo de tratamiento va a variar a partir del trastorno a tratar. De tres a quince sesiones.

Esta especialmente indicada para pacientes de la tercera edad, que normalmente están tratadas con màs de un medicamento de síntesis, por las características propias de su edad.

La duración de la sesión es de cuarenta y cinco minutos a una hora, como mínimo.

Acupuntura
Esta terapéutica no tiene contraindicaciones, no es invasiva, y tiene la particularidad que puede ser utilizada tanto en adultos como en niños. En estos últimos se colocan menor cantidad de agujas y más finas.

 

 

 

Acupuntura facial

Esta técnica permite tratar imperfecciones en el rostro. Al cabo de cinco sesiones  produce cambio notables sobre los signos de envejecimiento. Asimismo relaja la tensión facial y promueve la producción normal de colágeno. Se observa además el cambio beneficioso de la circulación sanguínea en el rostro, mejorando su brillo natural.

Digitopuntura

 

Solo con los dedos. Se utilizan los puntos acupunturales, pero sin agujas. Se logra un resultando tan eficaz como utilizándolas. Ideal para aquellas personas temerosas de las agujas

 

bottom of page